UD ALMERÍA

El Sevilla movilizará más de 400 aficionados a Almería

En el choque de la temporada pasada hubo incidentes de la afición sevillista con la policía

En el choque de la temporada pasada hubo incidentes de la afición sevillista con la policía / Javier Alonso (Almería)

El Sevilla ha informado de que todos los abonados que solicitaron "en tiempo y forma" localidades para presenciar el próximo lunes el partido que su equipo disputará en Almería las tienen aseguradas, con lo que se espera que en la zona acotada para la afición visitante del Power Horse Stadium se concentren algo más de cuatrocientos sevillistas.

El club hispalense comunicó la pasada semana que se ponía en marcha, a través de su web oficial, "la venta de entradas para abonados, socios rojos y blancos" para este partido, que cierra la vigésima octava jornada de LaLiga EA Sports y que se ha programado para las 21.00 horas.

El Sevilla también informó de que el precio era de treinta euros cada localidad y que las entradas, en formato digital, se remitirían por correo electrónico, mientras que el martes anunció que, una vez analizadas todas las peticiones, todos aquellos socios que la realizaron en tiempo y forma tienen asegurada la misma.

El estadio de la UD Almería, con un aforo que ronda los dieciséis mil espectadores, tiene preparada una zona en el Fondo Sur para acoger a las aficiones visitantes y en ella hay algo mas de cuatrocientos asientos. En ese sector el curso pasado (2-1 para los locales) se produjeron incidentes que requirieron de la intervención policial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios