UD ALMERÍA

Svidersky: "Fue un día especial y también duro"

Martin Svidersky se interna en el área en su debut con el filial rojiblanco este curso.

Martin Svidersky se interna en el área en su debut con el filial rojiblanco este curso. / UDA (Almería)

Martin Svidersky, jugador de la UD Almería, ha pasado esta semana por UDA Radio para hablar sobre su regreso a los terrenos de juego tras ocho meses fuera por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda. El pasado domingo jugó con el filial y volvió a vestirse de corto casi un año después.

En este sentido, el jugador eslovaco reconoció que “fue un día especial y también duro porque llega después de una lesión muy difícil. Es un momento duro ya que recuerdas lo que pasó hace ocho meses con un encuentro del filial, pero también feliz por volver a jugar 45 minutos con los compañeros y coger el ritmo de competición”. Además, el futbolista rojiblanco dio un pase que acabó en gol: “Muy contento por la asistencia a mi compañero (Loren) para que marcara el primero de tres que anotó”.

Gaizka Garitano y su cuerpo técnico estuvieron presenciando el encuentro del Almería B y esto, para el jugador eslovaco, supone una dosis de motivación: “Me gustó mucho que ayer fuera a ver el partido porque fue un momento muy especial para mí volver a jugar”. Y añadió: “Estoy muy feliz con el trabajo que hace conmigo hasta ahora”.

El joven eslovaco dispara en uno de los entrenamientos en el Anexo. El joven eslovaco dispara en uno de los entrenamientos en el Anexo.

El joven eslovaco dispara en uno de los entrenamientos en el Anexo. / UDA (Almería)

Martin Svidersky está en dinámica con la primera plantilla, participando en sus entrenamientos y siendo uno más, por lo que valoró la situación del equipo: “La suerte que tuvimos el año pasado para mantenernos en Primera División nos está dando la espalda esta temporada, pero hay que seguir porque queda todavía mucha Liga”.

También habló del conjunto que dirige Alberto Lasarte: “Es un buen equipo y hay mucha gente de la plantilla juvenil de la campaña anterior, que saben lo que hay que hacer porque conocen al técnico. Cuando juego tengo que estar un poco de líder en el campo, pero no vengo con cabeza alta, yo soy uno más cuando entro con el filial, tengo que trabajar y motivar a la gente porque sí, yo soy un poco mayor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios