UD Almería

Turki Al-Sheikh donará 200.000 euros a Almería para comprar la vacuna

  • El presidente quiere agradecer todas las muestras de apoyo de la ciudad durante su enfermedad

  • Previa Almería-Tenerife

Mensaje de Turki.

Mensaje de Turki. / UDA

Turki Al-Sheikh va a tener otro gran detalle con la ciudad de Almería. Después de haber donado dinero en el primer confinamiento para la compra de material médico, ahora dará 200.000 euros para la compra de la vacuna, que se gestionará a través del Ayuntamiento. El presidente rojiblanco tiene este gran detalle con los ciudadanos después de todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de la enfermedad de la que ha sido tratado en Nueva York.

"A la gente de mi amada Ciudad de Almería. Después de todo vuestro apoyo durante mi angustiosa enfermedad, aquí estoy. Me he recuperado y quiero devolverles una pequeña porción de todo lo recibido, por lo que voy a donar 200.000 euros para comprar la vacuna del Covid-19. El Alcade de Almería nos ayudará a distribuirla entre la gente de nuestra ciudad. Estáis en mi corazón", reza el mensaje que se ha hecho oficial por las redes sociales de la UDA.

Al-Sheikh sigue demostrando que su compromiso con Almería va más allá de lo estrictamente deportivo. Está cumpliendo sus promesas, como hacer un gran equipo que mira a Primera y tener la remodelación del Mediterráneo a punto de ejecutar, pero también quiere apoyar en lo institucional y lo social. Un gran gesto que le hace ganarse el cariño de la afición y del ciudadano al que no le gusta tanto el fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios