UD ALMERÍA

Juan Villar, séptimo fichaje rojiblanco

  • El club almeriense se hace con los servicios, por tres años, del delantero de Atlético Osasuna, entidad que podría recibir hasta 800.000 euros por el traspaso

Juan Villar es rojiblanco

Juan Villar es rojiblanco / (Almería)

La Unión Deportiva Almería anunciaba a última hora de esta noche el fichaje del delantero Juan Villar Vázquez, que recala en la entidad rojiblanca por tres años procedente de Atlético Osasuna. El rojiblanco ha sido uno de los que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del onubense y finalmente ha ganado el pulso a otros equipos de Segunda División como Rayo Vallecano -donde el jugador estuvo cedido desde febrero- o Tenerife, entrenado por el almeriense Fran Fernández.

El equipo almeriense pagará 450.000 euros por hacerse con los servicios del delantero y podrá llegar a desembolsar, como máximo, otros 350.000 euros adicionales en función de diversos hitos deportivos. En total, la cantidad máxima del traspaso podría alcanzar los 800.000 euros.

Juan Villar (Aroche, Huelva, 19 de mayo de 1988) llegó a Osasuna en el verano de 2018 procedente del Club Deportivo Tenerife. El delantero onubense fue parte importante del ascenso logrado por el equipo esa temporada al conseguir 12 goles en los 28 partidos en los que tomó parte. La pasada campaña, ya en LaLiga Santander, su participación fue menor con un gol en diez partidos ligueros y una diana más en la Copa del Rey. En el mercado de invierno se marchó cedido al Rayo Vallecano, donde cuajó buenas actuaciones que sirvieron para que el conjunto madrileño se quedase a las puertas de disputar el play off de ascenso a la máxima categoría.

Muy cotizado en la categoría de plata, se trata del séptimo fichaje de la UD Almería de cara a la temporada 2020-2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios