UD ALMERÍA

Solo un amistoso este sábado para la UDA

  • Los de José Gomes se medirán al Badajoz a las 18:30, mientras que el que estaba previsto a las 11:00 ante el Marbella se cancela por los dos positivos por COVID-19 en el plantel marbellí

  • Se podrá ver en directo en el canal de 'Youtube' de la UDA

Solo un amistoso este sábado para la UDA

Solo un amistoso este sábado para la UDA / (Marbella (Málaga))

La Unión Deportiva Almería debía disputar este sábado su cuarto y quinto amistoso de pretemporada sobre el césped del Marbella Football Center. Los rojiblancos, tras caer frente a Real Betis (0-2), RCD Espanyol (0-4) y empatar frente al Cádiz CF (1-1), todos ellos rivales de Liga de Fútbol Profesional, se enfrentarán por primera vez en su stage de tierras malagueñas a oponentes de una categoría inferior, más concretamente de Segunda División B.

A partir de las 11:00 horas, los de José Gomes se tenían que ver las caras con el Marbella en un duelo que finalmente se ha cancelado tras anunciar la entidad marbellí que ha puesto en cuarentena a dos miembros de su plantilla por positivos en COVID-19 tras las PCR del jueves. Ya por la tarde, a partir de las 18:30, la UDA sí jugará ante el CD Badajoz en el mismo escenario, en un envite que tendrá cuatro partes de 30 minutos cada una. Los rojiblancos buscarán su primera victoria de pretemporada tras acumular dos derrotas y un empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios