UD Almería

Vada: “No sabemos si descansar, si entrenar fuerte... Estamos cansados”

Vada, en un entrenamiento.

Vada, en un entrenamiento. / UDA

“La verdad es que es un dolor de cabeza esperar sin tener una fecha y entrenar en la incógnita”, así se ha manifestado Valentín Vada en la emisora oficial del club, UDA Radio, mientras que el equipo sigue entrenando de cara a la celebración del play-off de ascenso a LaLiga Santander. De hecho, el jugador argentino ha añadido: “Estamos cansados; esperamos que se resuelva pronto y podamos jugar lo antes posible”.

Aunque, tal y como ha comentado el centrocampista, los miembros del vestuario “van siempre con ganas de entrenar y estar en forma” para cuando se pueda desarrollar un encuentro oficial, Vada ha reconocido que “no se entrena como si se tuviera una fecha”, puesto que la duda constante hace imposible una planificación. “Para los entrenadores es una incógnita todo, para nosotros los jugadores también porque, al final, no sabemos si descansar, si trabajar fuerte… y ya estamos cansados”.

Valentín Vada es de los que opinan que “lo más justo es que se termine en la cancha, que es donde el jugador de fútbol quiere”. En esas, desde el vestuario del Almería se transmite la sensación de que “el equipo va a dar el doscientos por cien para lograr el ascenso”. En este sentido, ha argumentado: “Siempre es difícil cuando hay parones así. Nosotros nos estamos cuidando, estamos descansando, pero ya hay que tomar una decisión para que volvamos y ascendamos”.

Antes de poner fin a la entrevista, Vada se ha pronunciado en torno a que se están “trabajando en todos los aspectos del campo” desde que José Gomes llegara al banquillo rojiblanco. “Estamos percibiendo lo que él quiere y trabajando una forma de juego. Veo a todo el mundo muy enchufado, el cuerpo técnico está poniendo su granito de arena para que podamos cumplir el objetivo y se pueda acabar el play-off y subir”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios