UD Almería

Vuelta a los entrenamientos pensando en Lugo

  • Guti espera a todos sus jugadores esta tarde a las 16:30 en el anexo

Entrenamiento en el anexo.

Entrenamiento en el anexo.

El Almería vuelve a los entrenamientos este domingo tras un pequeño paréntesis por el parón invernal y empezará a preparar los detalles de la cita en Lugo. Los jugadores han disfrutado de siete días de descanso y a partir de ahora iniciarán su andadura por la segunda mitad del campeonato de la Liga Smart Bank, que empieza para los hombres que dirige José María Gutiérrez con la salida al Anxo Carro de Lugo.

La sesión está prevista para las 16:30 horas de este domingo y se desarrollará en el anexo por lo que los jugadores están citados un poco antes del inicio del entrenamiento. Está por ver si llega todo el grupo o hay algún permiso especial, como la pasada temporada ocurrió con Owona y los problemas burocráticos para su regreso. 

En el capítulo de lesionados, Ibiza seguirá con su proceso de recuperación y habrá que ver cómo se encuentra Coric, que acabó lesionado en el partido ante la Ponferradina, y el club no ha informado sobre el alcance de su problema en la rodilla, aunque en las redes sociales se le vio con una rodillera inmovilizadora, que hace pensar que se ha podido lesionar ligamentos o meniscos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios