UD Almería

El Zaragoza informa también de un positivo

Jugadores del Zaragoza, el martes.

Jugadores del Zaragoza, el martes.

Las malas noticias no paran en el mundo del fútbol en este miércoles. Primero el Almería, después el Sevilla y ahora el Zaragoza informa de que uno de sus profesionales ha sido detectado como positivo por coronavirus. El conjunto aragonés ha emitido el siguiente comunicado.

"El pasado lunes, antes de volver a los entrenamientos y tras unos días de descanso, el Real Zaragoza, ante la carga viral que sufre la ciudad de Zaragoza, solicitó adelantar las pruebas programadas por LaLiga para el martes, garantizando así la seguridad en la vuelta a los entrenamientos fijados para la tarde de ese mismo lunes. Todos los resultados fueron negativos.

En la mañana de este miércoles, tras desarrollar con normalidad las sesiones del lunes y el martes, una de las personas que había pasado con resultado negativo las pruebas el lunes, se ha levantado con diversos síntomas compatibles con la enfermedad. De inmediato, se ha puesto en contacto con el jefe de los Servicios Médicos del Real Zaragoza que ha determinado la realización de un nuevo control en un centro sanitario de la capital aragonesa.

En esta ocasión, el resultado ha sido positivo, por lo que el jugador permanece aislado. De momento, de acuerdo con las indicaciones de los Servicios Médicos y los protocolos de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, el Real Zaragoza ha comunicado a los componentes de la plantilla que deben permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos han quedado suspendidos. El club gestiona con LaLiga la realización de nuevas pruebas a todos los miembros de la plantilla el día de mañana. Además se va a proceder de inmediato a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva".

De esta manera, siguen apareciendo positivos en los equipos que van a disputar el play off de ascenso, además de no saber todavía lo que va a pasar con el Fuenlabrada. La cosa se complicada con cada hora que pasa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios