UD Almeria

El Almería debuta en la Liga Genuine

  • Los rojiblancos jugarán hoy ante el Reus

Foto de familia.

Foto de familia.

El Almería genunine debutó en el día de ayer en una competición donde lo más importante es la diversión y los resultados son lo de menos. Los rojiblancos jugaron sus primeros minutos oficiales en Tarragona y hoy buscarán la primera victoria de su todavía corta historia ante el Reus. Los rojiblancos perdieron ayer 2-1 y 3-0 ante Córdoba y Osasuna respectivamente.

Los rojiblancos, que viajaron en avión, vía Málaga, participaron el viernes en la ceremonia de apertura que se celebró en el Nou Estadi de Tarragona. Al más puro estilo de los Juegos Olímpicos, los 30 equipos representantes de otros tantos clubes de la Liga de Fútbol Profesional, desfilaron con su bandera. Posteriormente Javier Tebas, presidente de LaLiga les dio la bienvenida, para a continuación recibir los capitanes de cada equipo un recuerdo de su participación en esta Liga Genuine Santader.

Jualián Sandomi, Javi Pérez Rodríguez y Javi Pérez Muñoz, Federico Fernández, Javi Requena, Antonio Molinero, Luis Góme, Dani Aguilar, Miguel Ángel Bueno, Leonel Torres, Miguel Ángel López, José Ortega, Alejandro Méndez, Cristóbal, César Vaquero y Daniel Navarro, formaron la primera convocatoria almeriense, con Miguel Jiménez como técnico. Sin duda, la jornada de ayer fue una auténtica fiesta para todos los presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios