UD Almería

Almería-Ponferradina: resultado, resumen y goles del partido de Liga (3-1)

Sadiq remata de cabeza en área de la Ponferradina.

Sadiq remata de cabeza en área de la Ponferradina. / Javier Alonso

La UD Almería retomó la senda de la victoria, tras su pinchazo frente al Espanyol, ganando con contundencia a la pujante Ponferradina en el Juegos Mediterráneos (3-1). Umar Sadiq fue el gran protagonista del encuentro al anotar los tres goles del conjunto de José Gomes en una gran primera parte de los locales. La expulsión de Akieme y el gol de Curro para los visitantes fueron las malas noticias de una intrascendente segunda parte. 

El nigeriano convirtió en gol prácticamente el primer balón que tocó, resolviendo ante Caro un buen pase filtrado por Aketxe. En el 21 funcionó la estrategia, al rematar Sadiq un balón peinado por Maras a la salida de un córner. En menos de media hora el ex del Partizan hizo el tercero del Almería y de su cuenta particular y aún tuvo tiempo de mandar un balón al palo y anotar un gol invalidado por fuera de juego en 45 minutos demoledores de los almerienses

El conjunto andaluz bajó el pistón en el segundo periodo, con Villar entrando por el héroe del partido a la hora de juego. La roja a Akieme, señalada por el VAR, y el gol del honor de Curro para la Ponfe fueron lo más destacado de una segunda parte sin mucha historia. 

Resumen del Almería-Ponferradina

Resultado del Almería-Ponferradina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios