Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Baptistao: "Todo ha quedado en un susto"

UD Almería

El brasileño, que sufrió un traumatismo craneal en el partido de León, afirma que "ya estoy recuperado y dispuesto a dar guerra otra vez"

El Almería, de la sangría defensiva a dejar la portería a cero en León

El futbolista brasileño durante la celebración de su gol antes de que tuviera que ser retirado en camilla. / UDA

Leo Baptistao regresó este lunes, junto a sus compañeros, con la expedición de la UD Almería procedente de León, y nada más bajarse del avión se trasladó también al estadio, aunque en lugar de entrenar estuvo siendo tratado en la sala médica del club. El futbolista, que sufrió un traumatismo craneal en el transcurso del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa, tendrá que guardar unos días de reposo antes de volver a la actividad. El atacante brasileño se encuentra bien, como así lo manifestaba a los medios oficiales del club en UDA Radio: "Todo ha quedado en un susto", decía, para seguidamente añadir que "me encuentro ya recuperado y dispuesto a dar guerra otra vez".

Al ser preguntado si recordaba algo de la jugada, respondía que "al caer sobre el césped sentí mucho dolor en la espaldad y en el pecho; tenía mal cuerpo y cuando fue a incorporarme me desmayé y me trasladaron en ambulacia al hospital. Recobré el conocimiento pronto y todas las pruebas que me hicieron salieron bien, así que estoy tranquilo. Ahora quiero descansar y volver pronto al trabajo porque el viernes tenemos un nuevo partido".

Recordemos, como ya hemos venido informando, que Leo Baptistao sufrió una caida muy aparatosa y después de ser atendido por los servicios médicos del club se incorporó y en ese momento se desvaneció perdiendo el conocimiento. Tras una primera exploración fue trasladado en ambulacia a un centro hospitalario donde se le realizaron radiografías, escáner y otro tipo de pruebas, siendo los resultados satisfactorias.

En la madrugada recibía el alta médica

Sobre la una de la madrugada de este lunes recibía el alta médica y se marchaba al hotel de concentración del equipo, siembre acompañado por Sebastián Jiménez, jefe de los servicios médicos del club, y por Pedro Serrano, integrante de este equipo médico de la entidad rojiblanca. A las 10 de la mañana se subía al avión de la UD Almería para regresar a casa recuperado.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha estado en todo momento muy interesada en la evolución del jugador, lo que es de agradecer y destacar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último