UD ALMERÍA

La deseada llegada de Guti se esfuma

  • La UDA pierde el pulso por la contratación del maño, que prima jugar en Primera y firma en el Elche 

La deseada opción Guti se esfuma

La deseada opción Guti se esfuma

Aunque en la última semana su nombre se alejaba cada vez más del entorno de la UD Almería, la afición rojiblanca mantenía cierta esperanza de ver la ya típica publicación del club almeriense en su Twitter con el un F5 que anunciara la llegada de Raúl Guti. La ilusión de verle vestir de rojiblanco no era para menos, dada la campaña que hizo el jugador con el Real Zaragoza el pasado curso, pero este domingo se esfumaba cualquier tipo de posibilidad de ver al maño en el cuadro de José Gomes. El Elche hizo oficial su fichaje por cuatro temporada a cambio de 5 millones de euros en varios plazos y un porcentaje del 20% en caso de un futuro traspaso. 

El club ilicitano ha ganado el pulso a un Almería que vio la posibilidad de hacerse con un jugador diferencial y presentó una ambiciosa oferta. Eibar, Levante, Valencia, Granada o Betis también mostraron interés por el zaragocista, pero ninguno puso sobre la mesa los 4'5 millones de euros fijos y 1'5 por objetivos que ofrecía el conjunto indálico, además de un porcentaje de la plusvalía del futbolista en caso de que fuese traspasado posteriormente.

Pese a ello, aunque la oferta del Elche era inferior, el centrocampista de 22 años de edad ha primado jugar en Primera División, aún siendo conocedor que recalará en un club que no tiene claro el proyecto con la nueva propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios