UD ALMERÍA

La UDA estrena la camiseta 'mediterránea' en el Metropolitano

  • Los rojiblancos usan por primera vez su nueva segunda equipación en el "entrenamiento con rival" ante el Atlético de Madrid (4-1)

  • Akieme, cuyo fichaje se hizo oficial una hora antes de dicho envite, jugó ante los colchoneros 

Akieme, reciente fichaje de la UDA, jugó en el Wanda Metropolitano.

Akieme, reciente fichaje de la UDA, jugó en el Wanda Metropolitano. / ATLÉTICO DE MADRID (Madrid)

La Unión Deportiva Almería cerró este sábado en Madrid su calendario de encuentros preparatorios de cara a la campaña 2020-2021, en la que debutará oficialmente el próximo domingo 27 de septiembre visitando al CD Lugo a partir de las 12:00 horas. Los de José Gomes se vieron las caras a partir de las 17:00 horas con el Atlético de Madrid en un Wanda Metropolitano cuyos asientos vacíos fueron los únicos testigos de lo ocurrido sobre el terreno de juego, ya que dicho envite no fue retransmitido a petición de los anfitriones. El resultado final fue de 4-1.

Pese a que la UDA anunció este encuentro como un "amistoso", desde la entidad madrileña se catalogó esta cita, la única que han tenido previa a su inicio de la competición liguera, como un "entrenamiento con rival", por lo que no trascendió de forma on line ningún dato de dicho envite. Aún así, unas fotografías publicadas por el Atlético en su perfil oficial de Twitter mostraron varios detalles destacables. Por un lado, que la UD Almería usó por primera vez su original nueva segunda equipación que rinde homenaje al Mar Mediterráneo, y por otro, que ya debutó el lateral izquierdo Akieme, cuyo fichaje por el club unionista fue anunciado una hora antes de comenzar el enfrentamiento en el feudo colchonero.

En lo que al enfrentamiento se refiere, el Atlético de Madrid puso el primer tanto del partido a través de un centro lateral que remataba Morata al primer palo. Pocos minutos después llegó la réplica de la Unión Deportiva Almería mediante la estrategia: un balón parado ejecutado en el costado izquierdo por José Carlos Lazo era rematado con fe por Nikola Maras para poner el 1-1 en el marcador. Ya en la tercera parte, en una mala salida de balón, en zona de inicio, el Atlético no perdonó y Diego Costa puso en ventaja al equipo colchonero (2-1). Mollejo definía con el interior al palo largo y Saponjic con un mano a mano ponían el resultado final (4-1).

Tras este amistoso disfrazado de pachanga, que se dividió en cuatro tiempos de media hora cada uno, la expedición almeriense viaja hasta Almería y pone fin de forma oficial a la pretemporada, ya que este domingo el plantel tendrá día de descanso y a partir del lunes volverán al trabajo para preparar el partido del Anxo Carro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios