Fútbol

El exgoleador del Almería Charles regresa al Pontevedra

Montaje de la web pontevedresa.

Montaje de la web pontevedresa.

Charles regresa a la que fue su primera casa en España: Pontevedra. El club gallego ha anunciado en las redes sociales que el exdelantero del Almería, que la pasada temporada estuvo en Primera División con el Eibar, vuelve a Pasarón varios años después. El brasileño afirmó en su despedida que volvería para retirarse en tierras gallegas y así ha hecho.

En el Estadio de los Juegos Mediterráneos se tiene un gran recuerdo de él. Llegó procedente del Córdoba para ponerse a las órdenes de Javi Gracia y se iba a convertir en el pichichi la temporada del ascenso a Primera División. Inolvidable su último gol al Girona, el del 3-0, cuando la gente ya se preparaba para saltar al césped para celebrar el ascenso. 

Después de esa gran temporada en Segunda se marchó al Celta, donde siguió haciendo goles. El Almería intentó en varias ocasiones su vuelta para montar nuevamente un proyecto en Segunda en torno a él, pero el Eibar lo quiso para Primera y allí ha estado hasta su regreso a Pasarón. A través de las redes sociales gran parte de la afición almeriense le ha mostrado sus ánimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios