UD Almería 0-3 Deportivo Alavés | Sala de prensa

Garitano: "Luis García tiene que preocuparse de su equipo"

Patxi Ferreira, segundo de Garitano, y Luis García Plaza se saludan antes del partido.

Patxi Ferreira, segundo de Garitano, y Luis García Plaza se saludan antes del partido. / Javier Alonso (Almería)

Visiblemente enfadado con su homólogo en el banquillo del Alavés se le vio a Gaizka Garitano, al que no le gustaron las palabras de Luis García Plaza sobre la falta de delanteros de la UDA, tras la derrota. El técnico rojiblanco manifestó que "en una situación como esta tiene que preocuparse de su equipo y ser respetuoso". Todo ello en una comparecencia en el que técnico vasco señaló que "el resultado es durísimo, es un momento durísimo", añadiendo que "las áreas en el fútbol es lo que cuenta".

Lectura partido: "Creo que ha sido un resultado muy duro, poco se ha reflejado sobre el campo. Hoy hemos hecho errores, pero no ha sido para cero a tres, ellos han sufrido. Samu ha tenido los tres arranques, el resultado no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado en el campo".

Enfado afición: "Normal que se vayan enfadado porque el resultado ha sido muy abultado. Hemos hecho errores atrás porque no hemos podido con Samu, el Alavés ha hecho tres tiros a puerta y nosotros ocho. Hemos cometido errores atrás y arriba no hemos acertados".

Duro golpe: "El resultado es durísimo, es un momento durísimo. Hemos jugado mejor, hemos minimizado al Alavés a cero prácticamente y Samu ha podido, no hemos podido tirarle en esas tres acciones. Las áreas en el fútbol es lo que cuenta".

Ocasiones: "Todo cuenta, ahora no vamos a poner excusas. El equipo ha generado y tiene juego como para tener ocasiones de gol, el equipo ha tenido llegadas para marcar y el Alavés no ha tenido tanto. Es una situación muy jodida".

Entrenador rival: "Luis García Plaza es un magnífico entrenador, pero habla mucho. En una situación como esta tiene que preocuparse de su equipo y ser respetuoso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios