UD Almería

Tres partidos de suspensión para Mendoça

Entrenamiento de esta mañana.

Entrenamiento de esta mañana.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó este miércoles con tres partido de suspensión al segundo entrenador del Almeria, Jorge Mendoça, por sus protestas al colegiado durante el encuentro que enfrentó al conjunto rojiblanco con el Mallorca el pasado domingo.

De acuerdo con el acta arbitral, Mendoça fue expulsado por “entrar al terreno de juego, una vez se había señalado el final del primer tiempo y realizar continuas protestas de forma ostensible a mis decisiones, habiendo sido advertido previamente de que desistiera de su actitud”.

De esta manera, José Gomes no tendrá disponible a su segundo entrenador de cara a los siguientes choques ligueros, el primero este mismo sábado frente al Lugo. Mendoça es una persona que vive los partidos con mucha intensidad y al que ya han llamado la atención en partido anteriores los colegiados. Esta vez, el Comité de Competición le ha impuesto una dura sanción, lo que enfurece más todavía a un conjunto rojiblanco que está sufriendo unos arbitrajes en las últimas jornadas que deja mucho que desear.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios