Videojuegos

Warhammer Skulls Showcase 2024: reunimos los anuncios y revelaciones más destacadas

Warhammer Skulls Showcase 2024: reunimos los anuncios y revelaciones más destacadas

Warhammer Skulls acaba de celebrarse y ha dejado un rastro de novedades para los juegos de la franquicia. Presentado por Rahul Kohli, que regresa por segundo año consecutivo, el Skulls Showcase fue el epicentro de anuncios y revelaciones de contenido para los amantes de Warhammer. Echemos un vistazo a lo más destacado del festival:

Mechanicus 2

Sin duda, los seguidores de Xbox estarán encantados de escuchar que ‘Warhammer 40,000: Mechanicus 2’ se ha anunciado después de liberar su tráiler de estreno mundial. El material permite echar un vistazo temprano a la historia y revela que esta vez se podrá jugar con las facciones Mechanicus y Necron. Mientras que la apasionante continuación de la saga está a cargo del veterano autor Ben Counter, conocido por sus novelas ‘Black Library’, el compositor, Guillaume David, regresará una vez más dando vida a la experiencia con su música. 

Pero eso no fue todo, Focus Entertainment y Saber también ofrecieron un primer vistazo a la campaña cooperativa para 3 jugadores y nos pudimos asomar a los elementos multijugador en línea de ‘Warhammer 40,000: Space Marine 2’. ‘Warhammer 40,000: Boltgun’ también regresó, anunciando una nueva expansión DLC, ‘Forges of Corruption’. El indomable Malum Caedo volverá a la acción luchando contra la corrupción en las forjas de Graia. Puedes esperar nuevos niveles, enemigos y armas, así como un nuevo modo Horda, todo envuelto en su clásico estilo retro Boomer-shooter.

Rogue Trader

‘Warhammer 40,000: Rogue Trader’ también hizo acto de presencia con su primera expansión, ‘Void Shadows’, que se lanzará el 8 de agosto. Sus responsables nos permitieron dar un primer vistazo al secreto Genestealer Cult y al nuevo compañero Death Cult Assassin, que está dispuesto para llevar aún más jugadores hacia el lado más oscuro del Imperio.

También formaron parte del escaparate los avances de la temporada 5 de ‘Blood Bowl 3’, que mostró la nueva facción Necromantic Horror (disponible el 11 de junio), un adelanto de ‘Warhammer 40,000: Battlesector’, que nos informa que Astra Militarum y algunas nuevas unidades gratuitas pronto se unirá a la lucha, sin mencionar las actualizaciones para ‘Warhammer 40,000: Darktide’, que anunció una nueva actualización gratuita, ‘Secrets of the Machine God’, que llegará el 25 de junio.

Mucho Warhammer 3

Además,’ World of Tanks: Modern Armor’ mostró su evento celebración con la serie y la incorporación del poderoso tanque Rogal Dorn a Xbox, mientras que ‘Call of Duty’ nos recordó que es tu última oportunidad de obtener los paquetes Tracer con el tema de ‘Warhammer 40,000’. En PC con Windows, ‘Total War: Warhammer 3’ dio un vistazo al próximo héroe legendario gratuito, Karanak. Por el momento lo dejamos aquí, pero estos son sólo algunos de los aspectos más destacados del contenido de Warhammer que estará disponible próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios