Vivir

Preparan la estrella de Bo Derek en el Paseo de la Fama de Almería

  • La actriz formará parte de esta constelación a partir de mañana a las 12:00 horas

Preparan la estrella de Bo Derek en el Paseo de la Fama de Almería. Preparan la estrella de Bo Derek en el Paseo de la Fama de Almería.

Preparan la estrella de Bo Derek en el Paseo de la Fama de Almería. / Fran Murcia. (Almería.)

Comentarios 1

El Paseo de la Fama ya acoge las obras para colocar la estrella de Bo Derek, después de que este año ya la descubrieran Luis Tosar y Alison Doody. El acto de homenaje se celebrará mañana sábado a las 12:00 horas. 

Bo Derek, Premio Almería, Tierra de Cine. Bo Derek, Premio Almería, Tierra de Cine.

Bo Derek, Premio Almería, Tierra de Cine. / Diario de Almería.

La conocida actriz Bo Derek recibe este premio internacional porque participó en el rodaje de uno de los capítulos de una serie que se rodó íntegramente en la provincia y que en el año 2000 se convirtió en la de mayor presupuesto jamás producida en España: Reina de Espadas. Derek interpretó un papel protagonista en uno de los capítulos de una coproducción ambientada en California con un presupuesto total de 3.500 millones de pesetas.

Después de 18 años del rodaje, que se realizó entre mayo y diciembre del 2000, vuelve a la provincia. Algunos de los escenarios que emplearon fueron Poblado Texas Hollywood de Tabernas, San José (Níjar), la Alcazaba o las Murallas del Cerro de San Cristóbal

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios