Vivir

Enna canta 'Adelante' con sus compañeros de Operación Triunfo

  • La almeriense sugirió la idea de reinterpretar el himno de la quinta edición del programa de televisión

Enna canta Adelante con sus compañeros de Operación Triunfo

“Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante”, con este mensaje los concursantes de Operación Triunfo 2006 lanzan un mensaje de superación a las personas que están luchando contra el coronavirus. La almeriense Encarna Navarro (Enna) fue la que tuvo la idea de reunir a todos sus compañeros de edición, tras la declaración del estado de alarma, para reinterpretar el himno grupal de su año, Adelante, con la finalidad de transmitir fuerza.

Los exconcursantes que han participado en el videoclip han sido: Eva Carreras, Lorena Gómez, Jorge González, Daniel Zueras, Leo Segarra, José Galisteo, José Antonio Vadillo, Mayte Macanas, Cristina Esteban, Ismael García, Xavier Dealbert, Mercedes Durán y Encarna Navarro.

Los concursantes de Operación Triunfo 2006. Los concursantes de Operación Triunfo 2006.

Los concursantes de Operación Triunfo 2006.

Catorce años después se juntan virtualmente y no ha faltado la ganadora Lorena Gómez junto a los otros dos finalistas de este año: Daniel Zueras y Leo Segarra (que aparece acompañado de su bebé), segundo y tercero, respectivamente.

Solamente, han faltado tres concursantes de esta edición: Saray Ramírez, Moritz Weisskopf y Vanessa González. El vídeo acaba con una dedicatoria especial: “Por los ángeles de alas verdes de los quirófanos. Por los ángeles de alas blancas del hospital. Por los que hacen del verbo ayudar su bandera y luchan porque nadie muera en soledad. Por las trabajadoras que no duermen para que sueñen que se salvan los heridos. Para los que merecen los abrazos prohibidos y riegan nuestro miedo con su luz”.

Los concursantes se unen 14 años después. Los concursantes se unen 14 años después.

Los concursantes se unen 14 años después.

Para finalizar, dejan este mensaje: “Todos os aplaudimos, con las barandillas de los balcones erizadas con manos que recuerdan que encontrar otras manos es la única verdad. Y mientras, la esperanza escribe en nuestros labios: Adelante”. Una iniciativa que consigue, además de solidarizarse con la situación, recordar a algunos de los concursantes de la quinta edición del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios