Vivir

Primeras citas taurinas del 2017 del Foro 3 Taurinos 3

  • Este viernes en el Círculo Mercantil, conferencia a cargo de los periodistas José Enrique Moreno y José Antonio del Moral

  • El 4 de febrero,presentación del libro de José Luis Cantos Torres en El Taranto

El periodista José Enrique Moreno junto al extorero Espartaco.

El periodista José Enrique Moreno junto al extorero Espartaco. / d. a.

Comienzan las actividades de este nuevo año 2017 en el Foro Cultural 3 Taurinos 3 de la capital almeriense. Así pues, este próximo viernes 27 de enero, la peña taurina ha convocado a sus socios, simpatizantes y amigos a una conferencia que será impartida por los prestigiosos periodistas taurinos José Enrique Moreno y José Antonio del Moral.

Estos dos compañeros de medios hablarán sobre aspectos esenciales de la Tauromaquia actual y sobre la realidad de la fiesta de los toros, que no atraviesa su mejor momento en la actualidad.

Durante este acto, que tendrá lugar en un marco inigualable como es el Círculo Mercantil de la capital a las 20:45 horas, el Foro 3 Taurinos 3 reconocerá a Juan José de Torres por su labor en pro de la cultura taurina por toda la provincia almeriense e incluso fuera de esta.

Los dos conferenciantes son prestigiosas figuras en el mundo del periodismo taurino. José Enrique Moreno es un periodista con más de dos décadas en los medios. Actualmente es director de Toromedia, empresa que gestiona la comunicación de varias figuras de toros y la de propias empresas taurinas, como la de Sevilla.

José Antonio del Moral es un periodista y escritor con una dilatada trayectoria en los medios escritos, televisivos y radiofónicos. En la actualidad redacta sus noticias en Detorosenlibertad.com, Desde Febrero de 2010 ejerce tambien como crítico taurino titular en La Gaceta.

El 4 de febrero, el Foro 3 Taurinos 3 ha convocado su segunda cita de la temporada con la presentación del libro 'La Monumental de Barcelona, de Joaquín Bernadó a José Tomás', escrito por José Luis Cantos Torres, biógrafo de la citada Plaza de Toros Monumental de Barcelona. El acto será a las 20:45 horas en El Taranto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios