Vivir

El optimismo revive al sector de las bodas

  • Miles de personas conocen lo último en celebraciones gracias a la XV Expoboda Almería

Las últimas tendencias en el campo de las celebraciones hizo las delicias de miles de personas de toda la provincia de Almería, que no quisieron perderse este fin de semana la décimo quinta edición de Expoboda Almería, que tuvo lugar un año más en el Palacio de Ferias y Congresos de Aguadulce.

Desde la tarde del pasado viernes y hasta el domingo, la feria mantuvo abiertas sus puertas para todos aquellos que quieran conocer lo último en bodas, comuniones y celebraciones, además de artículos de bebé y decoración.

Su director, José Antonio Pozo, se mostró muy satisfecho con la respuesta del público durante los tres días en los que los que se ha celebrado. Como cabía esperar desde que abrió sus puertas esta edición de Expoboda Almería, en esta feria se ha superado la cifra de visitantes de la pasada edición, que se acercó a los 7.000. Pozo aseguró que "el sector de las celebraciones se está recuperando tras los años de crisis, en los que las bodas descendieron considerablemente y el gasto en este tipo de eventos se resintió".

Ese clima de optimismo se respiró durante todas las jornadas de Expoboda de este año entre los 75 expositores con los que cuenta la feria. En sus más de 7.000 metros cuadrados, se pudo ver todo tipo de empresas relacionadas con esta actividad, desde vestidos de novia o trajes para el novio, hasta limusinas, flores, restaurantes o fotógrafos, pasando por agencias especializadas en la organización de eventos o de viajes. Todo está pensado para que aquellas parejas que estén planificando su boda, encuentren todo lo que necesitan para que la celebración sea perfecta.

También se dedicó un espacio para otras celebraciones como son las comuniones, bebés, y el Salón del Hogar y la Decoración, sectores relacionados con las bodas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios