Tendencias

Los cinco looks definitivos para triunfar en las noches de verano

Los cinco looks definitivos para triunfar en las noches de verano.

Los cinco looks definitivos para triunfar en las noches de verano. / M. G.

Parece que en verano todo se reduce a looks con los que ir a la playa, festivales o planes de tardeo y se nos olvida que en la época estival es cuando podemos apostar por los mejores looks para una noche de verano. Una falda pareo de las que tienen muchos abalorios combinada con una de las plataformas más virales de 2022 puede ser una buena propuesta de look de una noche de verano, pero no adelantemos acontecimientos.

Al igual que nos hemos inspirado en las influencers con los looks con los que sobrevivir a la ola de calor con estilo, es con ellas con quienes descubrimos los looks definitivos para una noche de verano (summer dreams ripped at the seams, but, oh, those summer nights, que cantaría Olivia Newton-John).

Así, de Rocío Osorno a Marta Lozano, pasando por María Pombo, Susana Molina y Anna Padilla, estos son los looks definitivos para triunfar en una noche de verano. Bastante sencillos y minimalistas, estas propuestas son ideales para cualquiera que sea tu plan de noche de verano.

El vestido vaporoso de Rocío Osorno para una noche de verano

Los vestidos vaporosos siempre son una idea fantástica para un look de una noche de verano. haz como Rocío Osorno y combínalo con unas sandalias de plataforma y algunas gargantillas. Lookazo de noche de verano.

El 'total white' de Marta Lozano para una noche de verano

Que el blanco es el color del verano no es algo que nos cuestionemos, que darle una vuelta a esta tonalidad y dejar a un lado las tendencias ibicencas es todo lo que necesitamos para un look de una noche de vero es ya otro cantar.

Lentejuelas a lo María Pombo para una noche de verano

Las lentejuelas han llegado para quedarse y todo apunta a que serán una tendencia top de otoño. Nada mejor para familiarizarse con ellas que apostar por un vestido como éste de María Pombo para el look de una noche de verano.

El 'tie dye' de Susana Molina para una noche de verano

No todo en blanco y negro para el look de una noche de verano y no todo son cenas de mesa y mantel, a veces está bien apostar por otras tendencias y otros contextos. La opción por la que se ha decantado Susana Molina, aunque ya no sea una de las tendencias top, nos parece ideal para una noche de verano.

El clásico negro de Anna Padilla para un noche de verano

El negro siempre es una opción segura para un look de una noche de verano, pero siempre puedes revisar esta tendencia y combinarla con otra como hace Anna Padilla para marcarse uno de los mejores looks para una noche de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios