Tendencias

5 prendas de lunares para la Feria de Abril que las sevillanas con estilo fichan en Zara, Mango y Primark

5 prendas de lunares alternativas para la Feria de Abril que las sevillanas con estilo fichan en Zara, Mango y Primark.

5 prendas de lunares alternativas para la Feria de Abril que las sevillanas con estilo fichan en Zara, Mango y Primark. / @rocioosorno

La Feria de Abril de Sevilla es ese momento en el que los lunares se convierten en los absolutos protagonistas. Ya sea en el traje de flamenca, en ese espctacular conjunto para la noche del pescaíto o para ir vestida de calle (no siempre hay que apostar por el traje regional). En cualquier caso, las semanas previas a la Feria de Abril, las sevillanas empiezan su particular ritual de preparación. Un tratamiento para tener buena cara, ultimar los detalles de complementos y flores, planchar los trajes de flamenca y, obviamente, buscar prendas de lunares para el día que se renuncie a llevar volantes.

En esa búsqueda de look de inspiración flamenca para ir a la Feria de Abril derrochando estilo, las sevillanas han encontrado en Zara, Mango y Primark 5 prendas de lunares que son la alternativa perfecta al traje de flamenca. Echa un vistazo y déjate seducir por el estampado de lunares, el más flamenco de todos los prints.

Un vestido de lunares de Mango para ir a la Feria de Abril

Con el clásico estampado de lunares blanco sobre fondo negro, el vestido de lunares de Mango es un sí rotundo para ir a la Feria de Abril de Sevilla sin vestir de flamenca. El diseño presenta un largo midi y un corte recto, pero al contar con un cinturón justo debajo del pecho el vestido afina la cintura y evita el temido efecto saco. Plisado, el diseño resulta de lo más elegante, aunque es el detalle del cuello halter lo que hace que el vestido gane en elegancia. Además, desde el escote hasta la cintura presenta una hilera de botones forrados que le da un toque muy femenino.

Disponible desde la talla XXS hasta la 4XXL, el vestido de lunares de Mango definitivo para la Feria de Abril de Sevilla tiene un precio de 59,99 euros. Además, si te has enamorado del vestido pero eres más de otro tipo de conjuntos, debes saber que también está la opción de pantalones plisado con una blusa de escote asimétrico y un detalle en flor en la zona del escote.

Vestido de lunares de Mango. Vestido de lunares de Mango.

Vestido de lunares de Mango. / Mango

Un vestido de lunares de Zara para ir a la Feria de Abril

Con el largo midi y bastante fluido, el vestido de Zara se presenta en color azul con unos lunares blancos con el borde asimétrico. El diseño tiene un cuello a la caja y las mangas son ligeramente abullonadas y francesas. El tejido es bastante vaporoso, por lo que no sólo es una opción perfecta un look de Feria de Abril más fresquito, también para llevarlo con lonetas cualquier día de verano. Eso sí, para lucirlo en la Feria de Abril tendrás que jugar con complementos potentes porque este vestido tiene un punto un poquito más informal.

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el vestido de lunares de Zara tiene un precio de 39,95 euros. Adelántate y fíchalo antes de que se agote.

Vestido de lunares de Zara. Vestido de lunares de Zara.

Vestido de lunares de Zara. / ZARA

Una falda de lunares de Zara para ir a la Feria de Abril

Con el tiro alto (la cinturilla queda a la altura del ombligo), la falda de lunares de Zara presenta un corte recto, que no llega a ser lápiz, terminado en evasé. Se presenta en un tejido de tipo gasa con mucha caída que resulta muy elegante y favorecedor. Con un largo midi, es ideal para llevarla con bailarinas o sandalias de tacón o incluso con unas deportivas sencillas y discretas en tu día a día. A pesar de que por la zona de la cadera es algo más ajusta, resulta muy favorecedora por el corte que presenta. La inspiración flamenca, como es obvio, se nota a través del estampado de lunares, que es blanco con el fondo negro y con un tamaño medio muy elegante. Por eso es una opción perfecta para apostar por ella con un top de volantes en la Feria de Abril.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la falda de lunares de Zara de inspiración flamenca que necesitas para tus looks de primavera tiene un precio de 25,95 euros.

Falda de lunares de Zara. Falda de lunares de Zara.

Falda de lunares de Zara. / ZARA

El vestido de lunares de Primark para ir a la Feria de Abril

Con un diseño de corte camisero, este vestido tiene todos los ingredientes para triunfar en la Feria de Abril. Largo hasta media pierna, el vestido se presenta con un estampado de lunares blancos sobre un fondo azul, muy elegante. Las mangas son largas y el cuello típicamente camisero, que puedes llevar abierto o cerrado. Para darle un toque todavía más flamenco y andaluz, el vestido presenta un volante al final de la falda.

Aunque el tejido, a priori, pueda parece más informal, el diseño en su conjunto es muy propio para la Feria de Abril, sólo tienes que combinarlo con unas sandalias de tacón en azul y marcar tus labios de rojo. Disponible desde la talla 34 hasta la 54, el vestido de lunares y camisero de Primark tiene un precio de 22 euros.

Vestido de lunares de Primark. Vestido de lunares de Primark.

Vestido de lunares de Primark. / Primark

Así es el vestido de lunares de Zara alternativo al traje de flamenca

Además del elegantísimo estampado de lunares, este vestido de Zara tiene muchos ingredientes para convertirse en la opción perfecta para ir a la Feria de Abril sin vestir de flamenca. Muy cortito, el diseño presenta un corte que divide la pieza en dos. Holgado, pero enmarcado en la cintura, el vestido deja la zona del pecho bastante fluida y con un escote caído muy favorecedor. En cuanto a la falda, se presenta bastante vaporosa y con mucho movimiento. Es de mangas largas, que se presentan ligeramente abullonadas.

Para un look de Feria de Abril las opciones de combinación son múltiples. Nuestra favorita es la que combina unas sandalias con plataforma (pensando siempre en la comodidad) y un bolso muy minimalista cruzado. Éste puede presentar detalles de colores (como el rojo) para darle al look un toque más alegre y menos sobrio. Recuerda pintar tus labios en un intenso color granate y apuesta por un sencillo ahumado de ojos que potencie una mirada felina. En el caso del cabello, tienes dos opciones. Puedes dejar tu melena suelta con unas ondas despeinadas o recogerte el pelo en una coleta baja y deshecha con mechones sueltos alrededor de la cara que enmarquen tu rostro.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido de lunares de Zara alternativo al traje de flamenca tiene un precio de 29,95 euros.

Vestido de lunares de Zara. Vestido de lunares de Zara.

Vestido de lunares de Zara. / ZARA

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios