Ecológico

El Organic Food Iberia volverá en 2021

  • Se cancela la edición de este año por la epidemia del Covid-19

Carmen Crespo en el Organic Food Iberia.

Carmen Crespo en el Organic Food Iberia.

Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e Ifema han confirmado que se cancela el evento de este año debido a la epidemia por el Covid-19. Este evento, que es el más importante de la industria dedicada a los productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal, se celebrará en junio de 2021 en el mismo entorno de Ifema – Feria de Madrid.

Los organizadores recuerdan la gran magnitud de propagación y contagio del Covid-19 y que Ifema sigue siendo utilizada temporalmente como hospital, proporcionando un apoyo muy importante a los miles de personas afectadas por el coronavirus.

El director general de Diversified Communications, Carsten Holm, explica que “como todas las empresas, hemos estado siguiendo el rápido desarrollo del contagio durante estos tiempos tan difíciles. Tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas por el Gobierno antes del final del verano.

Mientras tanto, está claro que la mejor opción para todos es esperar y aplazar eventos hasta el año que viene para volver más grandes y fuertes “.

Anuncia como buena noticia que el evento que se celebrará en 2021 va a contar con un fuerte apoyo y ya están poniendo en marcha muchos planes; como un nuevo programa para compradores internacionales y más pabellones regionales e internacionales.

“Estamos convencidos de que el consumo de los productos ecológicos va a seguir creciendo cuando volvamos a la normalidad. Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, junto a Ecovalia, nuestro patrocinador principal, y todos nuestros socios españoles y portugueses incluyendo Intereco, Agrobio Portugal, Portugal Foods, y también nuestros socios internacionales, esperamos tener un papel protagonista en este futuro desarrollo”, añade.

Alvaro Barrera, presidente de Ecovalia, ha explicado que “Ecovalia respalda la decisión de posponer Organic Food Iberia a junio de 2021, una feria del calado de Organic Food Iberia merece celebrarse en las mejores condiciones posibles.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios