Las inevitables garras de la risa con 'Zoo'

La compañía Teatro Yllana presenta la animalizada actuación el sábado a las 22:00 horas en la Plaza de la Catedral

Yllana durante una de sus actuaciones.
Carmen Lozano / Almería

28 de julio 2011 - 01:00

En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el zoológico de una gran ciudad.

Esta es la azaña que el Teatro Yllana representará en una selva muy particular: la Plaza de la Catedral. Será el sábado a las 22:00 horas y de forma gratuita.

Así, Yllana teatro llega a Almería con una actuación galardonada como Mejor Espectáculo Infantil en los Premios Max de 2010.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales y peligros ocultos.

Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza.

En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana. En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa. A pesar de ser un espectáculo enfocado al público infantil, la diversión está asegurada para toda la familia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último