La Asociación Profesional de la Magistratura elige a sus compromisarios en la Ciudad de la Justicia de Almería

Se ha entregado una placa de agradecimiento a la Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, Almudena Nadal, que al final de mes será trasladada a Granada

La Asociación Profesional de la Magistratura elige a sus compromisarios en la Ciudad de la Justicia de Almería / D.A.
Redacción

Almería, 09 de septiembre 2021 - 14:31

El pasado viernes día 3 de septiembre se celebró en la Ciudad de la Justicia reunión de los miembros de la Asociación Profesional de la Magistratura destinados en la Provincia de Almería para elegir a los compromisarios que acudirán en Noviembre a la Ciudad de Córdoba a la Asamblea Nacional.

A la misma acudió la Presidenta Territorial, la Magistrada malagueña, Rocío Marina Coll, que en nombre de la asociación entregó una placa de agradecimiento a la Magistrada del Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, Almudena Nadal, que al final de mes será trasladada a Granada.

Almudena Nadal Siles llegó a la Provincia de Almería en febrero de 2010 y se hizo cargo del Juzgado de Violencia sobre la mujer hasta el año 2015 que se trasladó al Juzgado de Instrucción nº 6 dónde en brevas fechas cesará.

Desde 2014 pertenece al Grupo de Expertos del Observatorio de Violencia Domestica del Consejo General del Poder Judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último