Almería

Auryn conquista a hijas y madres en su gira'Antihéroes'

  • El día anterior, las fans más apasionadas esperaban en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo para ser las primeras en ver a sus ídolos

Todo estaba listo la pasada noche del miércoles para recibir a Auryn, aunque las más impacientes se adelantaron un día. Desde las cinco de la tarde del día anterior, el Palacio de los Juegos del Mediterráneo acogió a las fans más apasionadas de esta 'boyband' que trae locas a muchas jóvenes.

Pero no solo se veían adolescentes en la espera y en el concierto, sino que muchas madres se han hecho seguidoras de este grupo integrado por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente gracias al fanatismo de sus hijas. "Mi marido dice que yo estoy peor que ellas, ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él", declara Conchi, una de las "madres sufridoras" que lleva tres años acudiendo a conciertos del grupo con el club de fans no oficial de San Isidro.

Casi dos horas de concierto en las que los fans no pararon de cantar todos los temas del grupo y las versiones que hicieron de otros artistas.

La canción Breathe your fire fue la que rompió el hielo, seguida de Heartbreaker, dos de las más conocidas de este grupo y que hicieron saltar a todos los seguidores.

Al repertorio de los dos discos que tienen en el mercado le sumaron conocidos temas como Viva la vida de Coldplay y Rolling In The Deep de Adele.

Don't give up my game, una de las últimas actuaciones, hizo bailar a todos los fans con una coreografía que los más experimentados se traían aprendida de casa para no decepcionar a sus ídolos.

Muchas de ellas consiguieron el sueño de entrar con ellos y fotografiarse antes del concierto, pero otras tuvieron que conformarse con verlos a la salida emprendiendo camino hacia su siguiente destino.

Los cinco componentes del grupo Auryn se fueron con el calor de su público y con todos los regalos de sus fans que llovían del cielo durante todo el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios