Última hora
Precaución: alerta roja por lluvias torrenciales

Cenas diferentes y únicas en la terraza de Vita Gran Hotel Almería

Los incentivos para visitar este rincón este verano son sus inmejorables vistas, un carta excelente y un trato cercano y personalizado

Grupo cenando en la terraza del Vita Gran Hotel Almería.
C. Crespo

21 de julio 2013 - 01:00

La terraza junto a la piscina del Vita Gran Hotel Almería se convierte en la opción perfecta para llevar a cabo una cena en familia o junto a amigos durante las noches de verano. Este veterano hotel ofrece su terraza al aire libre para disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad a la vez que se degusta su gran oferta gastronómica. Por cuarto año, este establecimiento ha abierto un rinconcito para el relax junto a su piscina.

Los comensales tienen la oportunidad durante su visita de saborear una amplia carta de pinchos selectos, una gran variedad de raciones o sino elegir alguno de los platos incluidos en la carta de su restaurante en su terraza decora con un ambiente chill out y en la que se respira una atmósfera inigualable.

En definitiva, la terraza de Vita Gran Hotel Almería se convierte en una alternativa distinta para cenar en la capital este verano ofreciendo al visitante varios incentivos. Uno de ellos, una panorámica increíble desde donde contemplar el Puerto de Almería y el Cable Inglés. Otro, la calidad de su carta gastronómica. Y un tercero un trato cercano y personalizado por parte de sus trabajadores, que están bajo la dirección de Antonio Fernández.

El Gran Hotel de Almería abrió sus puertas el 6 de diciembre de 1967 y fue inaugurado oficialmente en abril de 1968. Desde hace unos meses, Vita Hoteliers, nueva marca hotelera en la que se han integrado Citymar y Marvel, gestiona este emblemático hotel de la capital, cuya situación estratégica frente al mar y junto al Paseo de Almería le convierte en punto de referencia. El nuevo grupo es el resultado de una fusión que integra los 15 alojamientos de la empresa que presidía Miguel Rifá y los seis de la cadena del catalán Josep María Morros Llauradó.

Entre los planes de la nueva marca se encuentra la reconversión de este hotel en un establecimiento de vanguardia para lo que se ha previsto un proyecto de rehabilitación integral, cuyas obras serán de forma escalonada para no tener que cerrar. El proyecto supondrá la apertura en el ático de un restaurante con terraza y la construcción de un ascensor exterior para subir directamente a los clientes al ático.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último