Música

Conciertazo inolvidable de David Bisbal en el Power Horse

Rosa López y David Bisbal, en acción/Rafael González

El cantante almeriense David Bisbal ha provocado la locura entre sus fans en el concierto ofrecido en el Power Horse Stadium en el que celebraba sus 20 años de carrera. Desde hace varios días, miles de almerienses hacían colas para entrar al estadio rojiblanco, en el que no cabía un alfiler en la noche de este sábado para escuchar al artista internacional.

El público, en la previa del concierto de David Bisbal. El público, en la previa del concierto de David Bisbal.

El público, en la previa del concierto de David Bisbal. / Rafael González

Bisbal se mostró feliz de volver a actuar en su Almería y ofrecer un único concierto a los 20 años de salir de la Academia de Operación Triunfo. Acompañado de una excepcional banda empezó con los temas 'Corazón Latino' o 'Ave María', muy conocidos por el público, donde hubo personas de todas las edades. El público coreaba todas las canciones, además de mostrar pancartas o lanzar globos.

Desde otros lugares de España vinieron a ver a Bisbal. Desde otros lugares de España vinieron a ver a Bisbal.

Desde otros lugares de España vinieron a ver a Bisbal. / Rafael González

No faltaron sus temas más emblemáticos como 'Dígale', 'Lloraré las penas' o 'Camina y ven'. Por supuesto, compartió escenario con artistas invitados, caso de la granadina Rosa López (con la que estuvo en Operación Triunfo) con la que cantó 'Vivir lo nuestro' y de Pablo López (de La Voz) con el que cantó 'Ruido'). Un momento muy emotivo se vivió con José del Tomate a la guitarra. Hace 20 años le tocó Tomatito y ahora le toca el turno a aquel niño que por entonces tenía 2 años. Con él ha tocado 'Almería tierra noble'

El almeriense, con Rosa López. El almeriense, con Rosa López.

El almeriense, con Rosa López. / Rafael González

La puesta en escena resultó auténticamente espectacular, con dos cambios de vestuarios excepcionales: uno más formal y uno más informal. Los fans disfrutaron a lo largo de las más de tres horas de concierto, que terminó bien entrada la madrugada en una inolvidable noche para Almería y para David Bisbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios