"La Diputación ha gastado cien días en quejas y hacer oposición"El Plan OLA crea 400 empleos y beneficiará a casi 17.000 alumnos

El PSOE realiza un primer balance de los primeros tres meses de Gobierno provincialRealizará 41 actuaciones en 22 municipios y con una inversión de 17,4 millones

Redacción / Almería / Redacción / Almería

23 de septiembre 2011 - 01:00

El secretario de Política Institucional del PSOE de Almería, Antonio López Olmo, valoró negativamente la gestión realizada durante los primeros cien días del nuevo mandato del equipo de gobierno del PP de la Diputación Provincial de Almería y criticó que ha pasado "más tiempo en hacer oposición al equipo de gobierno anterior de la Diputación que en ofrecer a la ciudadanía almeriense una visión clara de las intenciones que tiene el gobierno de Gabriel Amat".

"La estrategia ha consistido en demonizar la gestión anterior del equipo de gobierno de Diputación, mucho más aún con aquellos que forman parte del Grupo Socialista en la oposición pero que en el anterior equipo de Gobierno ya eran diputados provinciales, y también se han dedicado atacar a Ayuntamientos donde Popular ha entrado ahora como equipo de gobierno", aseveró.

López Olmo echó en falta en la rueda de prensa conocer las "iniciativas, proyectos, medidas de apoyo a los municipios, que va a adoptar el equipo de Gobierno".

El Plan OLA, Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, va a crear en la provincia de Almería más de 400 empleos. El Plan actuará en 22 municipios y va a beneficiar a un total de 16.990 alumnos de 41 colegios.

Los objetivos del Plan Ola son proporcionar empleo directo entre los colectivos más desfavorecidos; apoyar la actividad de muchas pymes de la construcción y realizar obras de construcción, modernización, ampliación y mejora en la red de centros educativos públicos de Andalucía. Los procesos de licitación de las obras comenzarán a adjudicarse de forma inmediata.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último