Fallece un anciano al estrellar su coche contra otro estacionado
El equipo médico no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima, con heridas muy graves
Un accidente de tráfico en el término municipal de Palomares, en Cuevas del Almanzora, se saldó ayer con un fallecido tras colisionar el turismo que manejaba contra otro vehículo que había estacionado en la vía pública.
Los hechos ocurrieron sobre las 10:40 horas en la avenida Andalucía. Hasta el lugar se desplazó de inmediato una ambulancia, que fue solicitada por los agentes locales, aunque los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada para salvar la vida del anciano de 78 años, según confirmaron fuentes de Emergencias 112.
Al parecer, un mal uso de cinturón de seguridad podría haber sido la causa de la gravedad del accidente, aunque las causas tendrán que verificarse después de la investigación que instruye la Guardia Civil.
El término municipal de Cuevas del Almanzora se ha convertido en un punto negro para el tráfico, a tenor de los datos facilitados por la Jefatura Provincial de Tráfico. Y es que desde principios de año, los accidentes más graves, con víctimas mortales, se han producido precisamente en esta zona de la provincia.
No hay comentarios