Rozam Sport Bar

Fiesta privada de inauguración del antiguo Bribón de la Habana este viernes en Aguadulce

  • El local de ocio y restauración reabrirá al público la próxima semana, pero el Almería prepara una velada especial para un selecto grupo de invitados como previa del partido contra el Barça 

Fiesta privada de inauguración del antiguo Bribón de la Habana este viernes en Aguadulce

Fiesta privada de inauguración del antiguo Bribón de la Habana este viernes en Aguadulce / Rafael González

El antiguo Bribón de La Habana, reconvertido en Rozam Sport Bar, abrirá sus puertas este viernes, en la previa del enfrentamiento en casa contra el FC Barcelona, con una fiesta de inauguración privada en la que estarán empresarios y autoridades relacionadas con la actividad deportiva y comercial de la UD Almería tanto en España como en el mundo árabe. Según ha podido conocer este periódico, el CEO y director deportivo del club almeriense, Mohamed El Assy, viene organizando con esmero en las últimas semanas todos los detalles para la puesta de largo del nuevo local de ocio y restauración enclavado en el puerto deportivo de Aguadulce. Y durante la próxima semana está prevista la reapertura al público en general. 

El administrador único de la sociedad Rozam Sport Bar y Discoteca SL ya avanzó en una comparecencia reciente a principios de mes que la remodelación de El Bribón estaba prácticamente terminada y abriría al público coincidiendo con la visita del actual líder de la Liga Santander, que este domingo juega contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Con anterioridad, a finales de julio del pasado año, el establecimiento ya acogió una cena-fiesta de bienvenida a los invitados de la gala que celebró el club con motivo del ascenso a la acudieron directivos y el séquito empresarial saudí y rostros conocidos como el de Ronaldinho.

De momento no se ha detallado si la inauguración de este viernes por la noche contará con la participación de algún artista o DJ internacional como se había revelado hace unos meses, al igual que tampoco hay confirmación oficial de momento de la más que probable presencia del propietario de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, que a finales de 2021 decidió arrendar este mítico local de copas de más de 1.600 metros cuadrados enclavado en el puerto deportivo de Aguadulce. El establecimiento pertenece desde hace poco más de un lustro a los Adda, una acaudalada familia de origen marroquí asentada en los Países Bajos.

El nuevo complejo tendrá dos restaurantes -italiano y japonés- y cuenta con tres alturas, la última una terraza con las mejores vistas a la costa de Aguadulce. A pie de calle, en la planta baja, contará con un sport bar de la UD Almería que se convertirá en un punto de encuentro de los aficionados en uno de los enclaves de ocio y restauración de la provincia. El puerto deportivo ha vivido en los últimos cuatro años, después de un periodo marcado por los cierres e inactividad en un importante número de locales, una auténtica reactivación con 760 amarres que suelen estar por encima del 90% de ocupación, una afluencia de más de 750 coches diarios y la creación de más de 250 puestos de trabajo.

El Rozam Sport Bar tiene como administrador único a Mohamed El Assy desde junio de 2022 y desde el 24 de diciembre de 2021 y hasta esa fecha consta en el registro empresarial con Mahmoud Mostafa Ali Reda como administrador solidario. En comparecencias anteriores ante los medios, el CEO del Almería explicó que el Rozam Sport Bar seguirá el estilo americano, uno de los primeros en España que acogerá conciertos con grandes artistas y Dj's, y calificó esta operación empresarial como "parte de nuestra contribución a la sociedad almeriense".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios