Almería

#Quédatencasa. Diario de Almería te entrega tu periódico a domicilio

  • Cumplimos con nuestros lectores también en estos duros momentos acercándoles puntualmente a sus hogares toda la actualidad de cada jornada

#Quédateencasa. Diario de Almería te lleva el periódico

#Quédateencasa. Diario de Almería te lleva el periódico

El COVID-19 está provocando momentos muy difíciles. Esta situación nos obliga a quedarnos en casa, a respetar la cuarentena, desde que se decretara el Estado de Alarma.

Estamos en una situación en la que solo podemos salir de nuestros hogares para lo estrictamente necesario, por lo que muchos de nuestros lectores no tienen acceso a nuestro periódico en papel.

Es ahora cuando más se necesita información real y de calidad. Por este motivo, Diario de Almería, refuerza su política de suscripciones, habilitándola para las necesidades de todos nuestros lectores.

Además, los suscriptores contaran con tarifas especiales, pudiendo contratar el periodo de tiempo que les interese. Normalmente las suscripciones se realizan por un año, pero en estas circunstancias, Diario de Almería adapta este periodo a las necesidades del lector.

El periódico en papel puede recogerse en el punto e entrega que elija el lector, simplemente deberá presentar la Tarjeta de Suscriptor o recibirlo a domicilio. Aquí puedes consultar el listado de puntos de venta y recogida de Diario de Almería.

También es importante recordar, que cada suscriptor de la edición en papel podrá acceder a la edición PDF del periódico mediante sus dispositivos móviles, mediante la descarga de la aplicación del Diario de Almería.

Asimismo, el Club del Suscriptor, nuestro programa de fidelización, reúne numerosas ventajas para aquellos que estén suscritos a los diferentes diarios. Estos beneficios añadidos parten de la colaboración con empresas y se traducen en ahorros en sus servicios, invitaciones, además de sorteos, concursos y premios exclusivos para los abonados. 

¡Quédate en casa! Nosotros te llevamos el periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios