Sanidad

Torrecárdenas anuncia el nuevo parking y la cafetería

Anuncio del nuevo parking y la cafetería de Torrecárdenas.

Anuncio del nuevo parking y la cafetería de Torrecárdenas.

El Hospital Universitario de Torrecárdenas ya ha hecho público en sus redes lo que Diario de Almería viene informando desde hace tiempo: la construcción de un nuevo parking y una moderna cafetería. En sus redes sociales, el centro sanitario ha anunciado lo siguiente: "Se propone la construcción de un aparcamiento en altura con más de dos mil plazas y una moderna cafetería. Se construirán seis plantas de entre 340 y 329 plazas por cada una. Las obras durarán alrededor de 24 meses".

De esta manera, Torrecárdenas 'sanará' una de sus patologías más dañinas con la construcción de este nuevo edificio. Se trata de uno de los proyecto más trascendentales para el día a día de la actividad del complejo hospitalario y que beneficiará no solo a los pacientes que acudan al centro sanitario de referencia de la provincia de Almería, sino también a los trabajadores.

El parking será de seis plantas de altura, el máximo permitido por el Ayuntamiento en base al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), y con capacidad para más de 2.000 vehículos. Por su parte, la cafetería se ubicará en la cubierta parking. La zona de restauración servirá también para distribuir los accesos peatonales al parking, cuya altura será coincidente con la del acceso principal el edificio del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios