La mirada zurda
Antonio Guerrero
¿Puede una IA tener conciencia?
Jornada en la que habrá que enfrentarse a un doble rival. Unicaja Almería viaja a Dos Hermanas (Sevilla) para enfrentarse el domingo día 1 de noviembre a Fundación Cajasol Juvasa, en el CDM Los Montecillos a las 12.00 horas, en un encuentro que corresponde a la quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y que estará dirigido por los árbitros Daniel Rodríguez y Antonio F. Correa, ambos de Huelva. Nuevo derbi andaluz entre ambos conjuntos que siempre se están disputando la supremacía en Andalucía y que por lo tanto, siempre tienen algo que decirse en sus enfrentamientos. Además, los nazarenos siempre se crecen en casa y en un pabellón que es difícil de jugar para los rivales que lo visitan, por lo que los ahorradores tendrán que luchar contra todos los factores para obtener una nueva victoria y seguir imbatidos esta temporada.
Fundación Cajasol Juvasa sigue estando dirigido por José Manuel González ‘Magú’, que como en temporadas anteriores ha elaborado un bloque para no pasar apuros y que aspira a dar sorpresas sobre todo en casa, que intentará que siga siendo un fortín y una casa respetada donde los equipos que les visiten tengan que trabajar duro para puntuar: de hecho, el pasado curso terminó invicto y en esta temporada ha puntuado en los dos encuentros que ha disputado en Los Montecillos. Continúan jugadores como el líbero Jesús Bruque, los opuestos Luis Justiniano, Miguel Ángel Garamendi y José María Castellano, o los centrales José Vicente Cabrera y Stefano Nassini, y se han unido para este nuevo proyecto cinco fichajes como los colocadores Guillermo Loeches y Milan Jovanovic, el receptor Humberto Machacón, el central Carlos Daniel Mejías y el opuesto Daniel Muñoz, y más recientemente el central conocido por la afición blanquiverde Julián García-Torres.
Los nazarenos marchan séptimos en la clasificación general con 5 puntos y en todas las jornadas que han disputado hasta ahora han conseguido hacer mínimo un set aunque bien es cierto que llevan una racha negativa de tres encuentros seguidos perdiendo: ganaron 3-1 a Textil Santanderina La Gallofa en su debut en Superliga, perdieron 3-1 ante CAI Teruel y han caído en el tie break en sus últimos dos encuentros ante Vecindario ACE Gran Canaria (2-3) y UBE L’Illa Grau (3-2). La visita de los almerienses y en su casa, por lo tanto, quieren que sea un punto de inflexión en el que vuelvan a retomar el camino de las victorias.
Unicaja Almería, por su parte, sabe que visitará una pista complicada por sus características y que tendrá en frente un rival que suele dar guerra, por lo que tendrá que andarse con cuidado si quiere llevarse la victoria a tierras almerienses y no quiere caer como ya hizo el curso pasado en la última jornada de la fase regular de la Superliga por 3-2. Por lo tanto, los ahorradores se han estado preparando esta semana a conciencia y el sábado entrenarán en la pista de Los Montecillos para adaptarse lo mejor posible y conseguir una nueva victoria para seguir imbatidos en este curso y en los puestos altos de la clasificación general.
Continúa la campaña de abonos
Hay que recordar que la campaña de abonos de Unicaja Almería que el club puso en marcha hace unas semanas sigue en marcha, por lo que los aficionados al voleibol que todavía no se hayan hecho con uno podrán seguir haciéndolo para poder asistir al Moisés Ruiz a animar a su equipo. Los abonos se podrán solicitar antes del partido que los ahorradores disputarán el sábado 7 de noviembre ante Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad para poder entrar a verlo y se podrán seguir solicitando en la oficina del club (Avda. Montserrat 30; 04006- Almería) en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 horas) de lunes a viernes y en la oficina que el club tiene en el Pabellón Moisés Ruiz (Ctra. Ronda esquina con Ctra. Níjar; 04006- Almería) en horario de tarde de lunes a jueves (de 17.00 a 19.30 horas), donde los interesados podrán entregar su justificante de haber pagado su cuota o abonarse directamente, además de que los aficionados también podrán descargarse el formulario de solicitud de su abono en la página web del club (www.almeriavoley.es). Los aficionados al voleibol y al equipo blanquiverde tienen hasta cuatro abonos diferentes para elegir, según el que se adapte a sus necesidades, ya que cuentan con el abono general que cuesta 30 euros, el abono VIP con un precio de 100 euros, el abono especial que cuesta 15 euros y el abono para las asociaciones de vecinos que se divide en el general que costará 20 euros y el especial que tiene un precio de 15 euros. Hay que aclarar que el concepto especial abarca a estudiantes, padres de las categorías inferiores, jóvenes entre 13 y 18 años, jubilados, universitarios, socios de la Asociación de Amigos Milenio del Reino de Almería, diferentes asociaciones y otros colectivos a los que se pertenezca, por lo que como se puede ver, se puede disfrutar del voleibol de máximo nivel a precios muy económicos. El precio de las entradas por partido será de 5 euros la normal y de 3 euros la especial.
Además, para aquellos seguidores que quieran ver los partidos de Unicaja y que tengan dificultades económicas, se podrán poner en contacto con el club para que se pueda llegar a un acuerdo para que ningún aficionado blanquiverde se quede sin asistir a un encuentro esta temporada.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios