Crimen en La Mojonera: apuñalan hasta la muerte a una mujer de 35 años en plena calle

Una joven marroquí falleció por las graves heridas de arma blanca en calle Lavadero

La Guardia Civil investiga si puede tratarse de un episodio de violencia de género

Muerto en prisión: el asesino machista de La Mojonera se suicida y se cierra la causa

El crimen tuvo lugar en la calle Lavadero

Un nuevo crimen ha conmocionado a la localidad almeriense de La Mojonera, el segundo episodio mortal en menos de un año. Una mujer de 35 años y origen marroquí fallecía en torno a las 20:30 horas de la tarde del jueves en la calle Lavadero tras recibir varias puñaladas de un hombre que todavía no ha sido detenido. Hasta el lugar de los hechos, una zona entre los invernaderos del mar de plástico almeriense, se desplazaron efectivos de emergencias sanitarias y agentes de la Policía Local de La Mojonera y de la Guardia Civil, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, según ha confirmado el Servicio 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia e Interior de la Junta de Andalucía, que recibió una decena de avisos de los vecinos de la zona.

Poco después se certificó la muerte de la mujer, que permanecía inmóvil y tendida en la calle, y se activó el protocolo judicial para el levantamiento de cadáver. Las graves heridas por arma blanca causaron la muerte inmediata, desangrada en plena vía pública, de una nueva víctima en la comarca del Poniente almeriense que estos días llora la muerte violenta del historiador virgitano Antonio Campos. La investigación sigue abierta, toda vez que el cuerpo ha sido conducido al instituto de medicinal legal (IML) para la práctica de la autopsia con la que recabar nuevos indicios, mientras que se explora la zona y se mantienen entrevistas con posibles testigos. También se hallaron restos de sangre en la parte exterior de un vehículo cercano.

El Instituto Armado en Almería trabaja en el esclarecimiento de los hechos para la identificación y detención del presunto autor de la agresión mortal, cuya primera hipótesis apuntaba a un nuevo episodio de violencia de género que tendrá que ser confirmado oficialmente por la administración competente en las próximas horas. Según han señalado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, por el momento no hay nada que indique que se trate de un crimen machista porque la mujer no estaba en el sistema VioGén ni tenía ninguna relación sentimental conocida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último