El estilismo de la noche se teletransporta al mediodía

Los jóvenes apuestan por indumentarias más sofisticadas y los trajes flamencos en detrimento de la ropa más ligera y menos calurosa

Marcelo, de Brasil, junto a sus amigas almerienses María Ángeles y Concepción.
Norberto López

30 de agosto 2014 - 01:00

Antes muerta que sencilla decía la pequeña cantante María Isabel hace una década. Un dicho que ha calado hondo entre las jóvenes almerienses que estos días de Feria del Mediodía están teletransportando el estilismo típico de la noche a las horas centrales del día.

Es muy común estos días encontrar a muchos jóvenes bastante arregladas con complementos y tacones para disfrutar de la Feria del Mediodía. Una moda que está cambiando la forma de disfrutar en el centro y que está elevando muchos enteros el nivel de estilismo dejando así atrás las chanclas, las camisetas y los pantalones cortos.

Un fenómeno que se está conjungando a su vez con el notable aumento de chicos y chicas que apuestan por ir vestidos con sus trajes flamencos lo que confiere a la Feria del Mediodía un color diferente y se aleja inexorablemente de la moda más dejada.

Los propios jóvenes nos contaban ayer que prefieren apostar por este tipo de indumentaria porque, en muchas ocasiones, siguen de fiesta por la noche y así es innecesario pasar por casa para cambiarse.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último