El parqué
Índices limitados
Una concentración nocturna de motos, scooters y ciclomotores que pretendía celebrarse el sábado en Almería acabó disuelta antes de empezar gracias a un amplio dispositivo de la Policía Local. La cita, convocada a través de redes sociales y apps de mensajería, atrajo a unos 200 jóvenes que cambiaron varias veces de punto de encuentro para eludir los controles policiales.
El primer intento tuvo lugar en la zona del centro comercial Torrecárdenas, donde se desplegaron controles para inspeccionar tubos de escape, documentación y estado de los vehículos. Al detectar la presencia policial, los participantes se movieron hacia los aparcamientos del Estadio de la UD Almería. Allí también se encontraron con nuevas patrullas y volvieron a desplazarse, esta vez hasta La Cañada.
La ‘kedada’ acabó siendo localizada en la calle Antonio Quirós con Carrera de Sacramento, donde los motoristas abandonaron el lugar “quemando rueda”. El balance final del operativo incluye 39 personas identificadas, 10 denuncias por infracciones de tráfico y cuatro vehículos retirados al depósito municipal.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Índices limitados
OPINIÓN
Tolerancia cero
Libertad Quijotesca
Irene Gálvez
Valiente María Corina
No hay comentarios