El campo de fútbol ya lleva el nombre de Andrés Soler
cuevas del almanzora
El Ayuntamiento ha homenajeado al presidente del club cuevano por su labor y dedicación de años.
Desde el pasado sábado, 26 de diciembre, el Campo de Fútbol Municipal de La Portilla ha pasado a denominarse Campo Municipal Andrés Soler Guerrero. Esta decisión fue acordada en el pleno celebrado el 26 de octubre, en reconocimiento a la labor de Andrés Soler en el fútbol cuevano, como reza la placa que se ha instalado a la entrada del recinto.
De esta forma, el veterano presidente del Cuevas C.F. ha sido homenajeado por sus vecinos, que quisieron acompañarlo en este acto celebrado a las 12:00 horas. Junto a Andrés Soler estuvo el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria y representantes del Ayuntamiento. Tampoco se perdieron la celebración los jugadores de todas las categorías del club, desde los más pequeños hasta el equipo senior, que posaron junto a su presidente en una gran foto de familia.
Andrés Soler, emocionado y agradecido, dirigió unas palabras a los presentes para mostrar su felicidad por el reconocimiento a sus muchos años de dedicación al fútbol del municipio, que es su gran pasión. Con una bufanda de su equipo sobre los hombres descubrió la placa conmemorativa y paseó por el césped junto a los asistentes. Allí, en mitad del césped, recibió un diploma conmemorativo.
En la entrada del campo ya luce,para siempre, en letras de metal el nombre de Andrés Soler.
No hay comentarios