La policía esclarece ocho delitos durante la misma madrugada

Se consiguió detener a un murciglero y aclarar las lesiones producidas con una navaja

Patrullas del Cuerpo Nacional de Policía en la capital almeriense.
O. L. / Almería

01 de agosto 2008 - 01:00

Agentes de la Policía Nacional han logrado el esclarecimiento de hasta ocho delitos en la madrugada del miércoles, que van desde varios hurtos hasta las lesiones producidas con una navaja. Este último ocurrió el pasado día 7 de julio cuando dos personas entablaron una discusión en la que el presunto autor de los hechos terminó clavando una navaja tipo mariposa a la víctima que fue operada en Torrecárdenas.

Asimismo, otra patrulla detuvo a un murciglero en el interior de un domicilio al que había accedido para sustraer objetos de valor que le fueron intervenidos. Horas después era detenido un hombre de 29 años de edad y con 19 antecedentes por robo, en el interior de un restaurante al que había accedido por el procedimiento del escalo.

Una mujer peruana fue denunciada por el matrimonio para el que trabajaba al haberles sustraído más de 9.000 euros que enviaba a su país de origen.

Por último, los agentes de la Policía Nacional de Almería, procedieron a la detención de tres personas que se encontraban reclamados por sendos juzgados, uno de ellos por tenencia ilícita de armas que ha ingresado en El Acebuche y los otros dos en el puerto y la oficina de Extranjeros con órdenes de detención.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último