Fútbol

Interés por José Carlos; José Alonso, a punto de firmar por el Almería B

  • El primero es un central que se desvincula de la Cultural y el segundo un lateral izquierdo con contrato en el Algeciras

José Carlos, en el centro, en un partido con el Algeciras

José Carlos, en el centro, en un partido con el Algeciras / Europa Sur

El filial rojiblanco está manos a la obra en su proceso de reformar la plantilla de cara a la segunda vuelta competitiva, en la que los rojiblancos necesitan números de ascenso para salvar la categoría. Después de incorporar al meta Jero, el siguiente va a ser José Alonso si nada se tuerce y vendrá precisamente a sustituir al capitán Javi Pérez. El exjugador de la Cultural Leonesa se ha desvinculado ya y está ultimando los flecos de su fichaje, según informaron los medios castellano-leoneses.

La secretaría técnica lleva tiempo siguiéndolo y si se concreta su fichaje, como ya informó Diario de Almería en diciembre, jugaría en el filial lo que resta de campaña y haría la pretemporada con el primer equipo el próximo verano. 

Por otra parte, los rojiblancos también han puesto su ojo en José Carlos, un prometedor lateral zurdo del Algeciras. El principal problema es que el Mallorca también está metido en esta operación. Almerienses y baleares ofrecen a la entidad gaditana una compensación por objetivos, pero no están dispuestos a pagar cláusula por su fichaje. La directiva algecirista que preside Ricardo Alfonso Álvarez se niega en rotundo siquiera a negociar la salida del jugador en esas condiciones. El club recalca que la intención es que el zaguero permanezca en la plantilla hasta final de temporada, que es cuando expira su contrato. 

Mané, secretario técnico explica que el Algeciras solo abrirá la puerta a José Carlos “en caso de que llegue una propuesta que interese a las dos partes” y que entidad y futbolista se pongan de acuerdo. “Nosotros lo que queremos es que se quede”, agrega con rotundidad, en información recogida por Europa Sur.De esta manera, el Almería tendrá que trabajarse mucho el fichaje de este lateral zurdo sevillano sub’23.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios