UD Almería

La convocatoria del Almería: 19 jugadores a Oviedo

  • Iván Martos, del fililal, que jugó en la Copa del Rey, repite en la Liga, Sekou se recupera y Andoni López se cae por unas molestias

Entrenamiento rojiblanco.

Entrenamiento rojiblanco.

Fran Fernández, entrenador de Almería, se lleva diecinueve jugadores a Oviedo, donde este sábado, a las 20 horas, los rojiblancos afrontarán la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3. Las secuelas físicas que ha dejado en algunos futbolistas la Copa del Rey ha motivado la decisión del técnico.

La presencia de Iván Martos, del filial, es una de las principales novedades con relación a  la anterior convocatoria de Liga. En la lista repite Nano, que reapareció en Villarreal tras tres meses y medio sin jugar por una lesión de tobillo, y también se encuentra en la misma Sekou, que aunque tuvo que ser sustituido en el Estadio de La Cerámica el pasado miércoles por unas molestias, está recuperado.

Quien no se ha recuperado ha sido Juan Ibiza, que se queda en Almería junto a Andoni López, que arrastra unas molestias del último partido de Liga frente al Extremadura. Caballero, Gaspar, Samu de los Reyes, Aguza y Fran Rodríguez, tampoco han entrado en la convocatoria.

Los jugadores convocados por Fran Fernández son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Adri Montoro (22), Owona (3), Trujillo (5), Saveljich (24), Nano (21) e Iván Martos (29)

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Juanjo Narváez (12), Sekou (19) y Álvaro Giménez (20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios