UD Almería

Sekou e Ibiza, serias dudas del Almería para el Tartiere

  • El delantero sufre una lumbalgia aguda y el central está pendiente de pruebas médicas, aunque la primera exploración descarta rotura

Ibiza se retira lesionado el miércoles.

Ibiza se retira lesionado el miércoles.

El Almería tuvo muchos contratiempos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de La Cerámica. Además de la goleada sufrió la baja de dos jugadores, que tuvieron que ser sustituidos, caso de Sekou, al final del primer tiempo, y de Juan Ibiza, que reaparecía, nada más iniciarse el segundo período.

Sekou sufre es una lumbalgia aguda, y habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas para saber si estará o no disponible para el encuentro del sábado en Oviedo, donde los rojiblancos afrontarán la decimoséptima jornada liguera. Por lo que respecta al defensa central, forzó en la jugada del quinto gol del Villarreal y sintió molestias en la zona donde tuvo la lesión anterior. Ante ello se optó por sustituirle y ahora habrá que valorarlo con detenimiento y hacerle pruebas para saber realmente el alcance de la dolencia. La primera exploración descarta una rotura.

Entrenamiento pensado en Oviedo

Los rojiblancos llegaron a las cinco de la madrugada de Villarreal y se ejercitaron en el anexo al mediodía a las órdenes de Fran Fernández para comenzar a preparar la cita asturiana. El poco margen entre un encuentro y otro, y las escasas sesiones, dos en concreto, que tiene la plantilla para ponerse a punto para el inminente partido de Liga, ha hecho que el primer entrenamiento tras la Copa sea eminentemente táctico y participaran todos los jugadores, excepto Sekou y Juan Ibiza, que se mantuvieron al margen del grupo, al igual que Aguza y Fran Rodríguez.

Sekou, siendo tratado en La Cerámica. Sekou, siendo tratado en La Cerámica.

Sekou, siendo tratado en La Cerámica.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la tarde, a las 16 horas, la expedición viajará por carretera a Granada y desde allí, en vuelo regular, se desplazará a Asturias, con escala en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios