FÚTBOL FEMENINO

La UD Almería cumple el guión ante el colista

  • Victorias también esta jornada para las chicas de Estudiantes, Pavía y Club Deportivo El Ejido

La UD Almería cumple el guión ante el colista.

La UD Almería cumple el guión ante el colista. / Javier Alonso (Almería)

Cumplió la Unión Deportiva Almería con su guión de líder invicto en su visita al feudo Tito Pedro, donde le esperaba un Loma de Acosta colista que, pese a dejarse sus jugadoras la piel sobre el terreno de juego, nada pudo hacer para frenar el ya de sobra conocido potencial de su oponente. Las diferencias de edad y de nivel entre una y otra plantilla quedan totalmente reflejadas en el abultado resultado de 0-18, una goleada rojiblanca en la que marcaron Fátima (4), Sonia (4), Nadia (3), Marina (2), Rocío (2), Isa Camacho, Eva María y Raquel para el cuadro que dirige Carlos Hinojo.

Fiesta del fútbol femenino en el Tito Pedro entre el primer y el segundo equipo del Pavía. Fiesta del fútbol femenino en el Tito Pedro entre el primer y el segundo equipo del Pavía.

Fiesta del fútbol femenino en el Tito Pedro entre el primer y el segundo equipo del Pavía. / Javier Alonso (Almería)

Celebraron triunfo también esta jornada el Atlético Estudiantes, que ganó por 2-0 al CD Oriente con un doblete goleador de Bárbara, el CD El Ejido, que se reencontró con la senda de la victoria al vencer por 1-0 al filial estudiantil, en un igualado duelo que decidió un tanto de Ana María Martín, y la Unión Deportiva Pavía, que se impuso por 5-0 a su segundo equipo en una auténtica fiesta del fútbol femenino en el Tito Pedro para el histórico club almeriense. Por parte del primer equipo arlequinado marcaron Olga González (2), Alejandra, Elena y Alba Ramón. La próxima semana se disputará el esperado derbi entre la UD Almería y el CD El Ejido, un duelo al que llegan mejor clasificadas las rojiblancas pero en el que las celestes buscarán dar un golpe sobre la mesa y volver a colocarse entre las primeras clasificadas de una tabla en la que Pavía y Estudiantes también tienen mucho que decir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios