UD Almería

Saveljich apunta al Huesca; el Granada se interesa por Eteki

  • El retorno del central argentino a la entidad rojiblanca se encuentra lejano en este momento

El retorno del central de Tandil se complica

El retorno del central de Tandil se complica / Rafael González (Almería)

La tercera etapa como rojiblanco del central Esteban Saveljich, propiedad todavía del Levante UD hasta 2020, se complica ante la oferta de la SD Huesca, la cual parece haber tomado la delantera según informa la cuenta de Twitter @Futbol_Secret, la cual cuenta con más de 6.000 seguidores.

El defensor argentino ya había sido tanteado anteriormente por los aragonenses, llegando a barajarse la opción de introducirlo en la operación Melero con el conjunto granota, tal y como se hacía eco este Diario allá por el mes de junio. No obstante, el centrocampista madrileño finalmente arribaba a la Comunidad Valenciana sin ningún otro futbolista metido en la transacción.

El acuerdo entre ambas entidades parece estar hecho, faltando el sí del zaguero con nacionalidad montenegrina, quien pretende apurar sus opciones de dar el salto a Primera División. A pesar de ello, su futuro dista mucho de estar en el club presidido por Quico Catalán.

Eteki, en la mirilla del Granada

En las últimas horas se ha conocido el interés del Granada, recién ascendido a Primera, por el camerunés Eteki. El centrocampista realizó una gran temporada pasada y varios equipos se habían fijado en él, entre otros el Sevilla, su club de origen. El conjunto nazarí ha preguntado por la situación del futbolista, con contrato en vigor, aunque el Almería no quiere negociar y se acoge a su cláusula

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios