UD ALMERÍA

El Almería ata a Lázaro Vinicius

  • El club rojiblanco pagará cinco millones de euros más dos en variables al Flamengo

  • El PSG se interesó por el mediapunta brasileño, de 20 años

El brasileño celebra un gol en la Copa Libertadores con el Flamengo

El brasileño celebra un gol en la Copa Libertadores con el Flamengo / Alberto Valdés / EFE (Santiago de Chile)

Comienza un jueves frenético en el que se cierra el mercado y el Almería será uno de los principales animadores del mercado. Con Sadiq volando hacia San Sebastián y con salidas por determinar aún como la de Appiah, las miradas se centran en el apartado de entradas. Una de ellas será la de Lázazo Vinicius, que aterrizará en el Mediterráneo tras llegar el Almería a un acuerdo con el Flamengo, club con el que tiene contrato hasta 2025 tras ampliar el vínculo en 2020.

Las negociaciones se han cerrado en cinco millones de euros, ampliables a siete según una serie de variables haciéndose el Almería con un 70% de sus derechos. Con un valor de siete kilos, según Transfermarkt, el nuevo jugador del Almería se desempeña como mediapunta, pudiendo actuar también partiendo desde el costado zurdo, o incluso de punta. A sus 20 años es una de las grandes promesas brasileñas, interesándose incluso el PSG.

Al jugador también se le relacionó con el Celta y West Ham (los ingleses presentaron una propuesta superior a los cinco millones), entre otros equipos, también estaban detrás del brasileño, que se marcha del Flamengo tras disputar 59 partidos, anotar ocho goles y dar nueve asistencias.

En su corto currículum destaca, además de la liga brasileña 2020 y el Campeonato Carioca 2021, el Mundial sub-17 disputado en 2019 en su país, anotando el nuevo jugador del Almería el gol decisivo en el descuento (1-2) para culminar la remontada a Méjico en los últimos minutos. En el Mediterráneo se encontrará con sus compatriotas Kaiky y Baptistao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios