UD Almería

El Almería cuenta con 18'1 millones de límite salarial

  • Supera la cifra de un recién descendido como el Huesca y solo está por detrás de Girona y Rayo Vallecano

  • Triplica la cantidad que los rojiblancos dispusieron durante el curso pasado, 6'9

El Almería ha triplicado su margen salarial del curso anterior al presente

El Almería ha triplicado su margen salarial del curso anterior al presente / Málaga Hoy (Málaga)

La UD Almería ya conoce que durante el curso 2019-2020 contará con el tercer mayor margen salarial de la categoría de plata, superando en ese concepto a un recién descendido como la Sociedad Deportiva Huesca, y solo por debajo de los otros dos equipos que el curso pasado militaban en Primera, el Girona y el Rayo Vallecano.

La compra del club por parte de Turki Al-Sheikh el pasado 2 de agosto trajo como consecuencia un importante incremento de las inversiones en el club rojiblanco vía patrocinios y, por ende, la exponencial subida del límite salarial de la entidad unionista, que pasa de 6'9 millones de euros del curso pasado a 18'1 millones durante la presente campaña

La información, adelantada en la jornada de hoy por medios como La Voz de Galicia y El Desmarque Málaga, muestra lo que el director general indálico, Mohamed El Assy, ya avanzaba hace unos días, que el Almería contaría con uno de los topes salariales más altos de la categoría y probablemente también con el presupuesto más alto de la Liga SmartBank.

En el listado encabezado por el Girona, el club con el margen más estrecho es el recién ascendido Fuenlabrada, una de las sorpresas del arranque de la competición, con apenas 4 millones de euros disponibles en dicho concepto. Ponferradina, Mirandés o Racing de Santander, los otros recién ascendidos, cierran igualmente la tabla. El Málaga de Al-Thani, último rival, ocupa el octavo lugar con 9'9 millones de euros, mientras la campaña pasada dispuso de 25,2 y hace dos en Primera de 53 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios