UD Almería

El Almería entrena bajo la lluvia en Mareo

  • Trabajo de recuperación para los titulares del jueves

Entrenamiento.

Entrenamiento.

El Almería quiere hacer borrón y cuenta nueva tras las dos derrotas consecutivas y en este sentido busca que a la tercera sea la vencida y pueda reencontrarse con los resultados positivos en el inminente partido que disputará el domingo en La Coruña.

La expedición almeriense se quedó en Gijón después del encuentro disputado frente al Sporting, y este viernes, a las 11:00 ha entrenado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ha sido una sesión bajo la lluvia en la que los titulares de la pasada jornada tuvieron recuperación y el resto se ejercitó con intensidad en uno de los campos de esta instalación del club gijonés. Primero hubo una parte física, luego trabajo táctico y seguidamente acciones de definición de jugadas.

Lucien Owona, que contra el Sporting tuvo que retirarse por una lesión al término del primer tiempo, estuvo tratándose con los servicios médicos y está pendiente de confirmarse el alcance real de la dolencia muscular.

Este sábado el Almería volverá a entrenar en Mareo, en esta ocasión a las 10 horas, y ya estarán todos los jugadores integrados en el mismo grupo para preparar de forma específica el partido del domingo en Riazor. Tras la sesión la expedición almeriense viajará por carretera a La Coruña.

Hay que recordar que al quedarse en el norte de España han viajado todos los integrantes de la plantilla, incluido Jero, del filial, así como todos los que forman el cuerpo técnico y el médico, además de los utilleros y una gran cantidad de material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios