FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Un Almería B más ‘gallito’

  • El filial se pone a dos puntos de la zona de 'play off' tras encadenar dos victorias en menos de una semana, marcando siete goles y sin encajar

Jugadores rojiblancos celebrando un gol ante el Mancha Real.

Jugadores rojiblancos celebrando un gol ante el Mancha Real. / Javier Alonso (Almería)

La Unión Deportiva Almería B, como ya se esperaba, empieza a abrirse hueco hacia la zona más alta de una tabla clasificatoria en la que ya ocupa la quinta posición, a solamente dos puntos del cuarto clasificado. El conjunto rojiblanco lleva cinco jornadas sin saber lo que es perder, las mismas que acumula Nandinho como técnico de un filial rojiblanco que esta pasada semana dio el salto definitivo para colocarse a las puertas de las posiciones de play off.

Los canteranos de la UD Almería vencieron el martes pasado al Atlético Malagueño por un contundente 0-3, ganando cinco días más tarde al Atlético Mancha Real por otro abultado resultado (4-0). Seis puntos en menos de una semana, con siete goles a favor y ninguno en contra ha sacado a relucir el potencial de una UDA B que cada vez muestra más su etiqueta de gallito en este Grupo IX de la Tercera División, siendo un claro candidato a luchar por el retorno a la Segunda División B, mismo objetivo que tienen sus paisanos del CD El Ejido.

Tras un comienzo de curso con Esteban Navarro algo irregular, aunque no malo, el filial parece haber encontrado el camino directo hacia su reto de pelear por volver a la categoría de bronce, mostrándose como un equipo fuerte, cada vez más efectivo y muy seguro en defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios