Fútbol | División de Honor Juvenil

El Almería busca llegar a la Copa con su enésima victoria en liga

  • Los rojiblancos defienden una semana más su liderato en el grupo IV de División de Honor Juvenil

  • Será el último partido del conjunto indálico antes de visitar a la UD Las Palmas en los cuartos de final de la Copa del Rey

Marsu realiza un centro durante un partido disputado esta temporada en el Francisco Pomedio.

Marsu realiza un centro durante un partido disputado esta temporada en el Francisco Pomedio. / Rafael González (Huércal de Almería)

Si los de Rubi tienen este sábado un importante partido en casa ante el Betis de Pellegrini, el juvenil del Almería tendrá otra cita de gran importancia minutos después de que concluya el encuentro del primer equipo rojiblanco. El conjunto dirigido por Alberto Lasarte recibe (18:15 horas) al Calavera, equipo con el que la entidad verdiblanca tiene un convenio de colaboración, antes de rendir visita a la UD Las Palmas el próximo miércoles 15 de febrero en el histórico encuentro de cuartos de final que disputarán los indálicos.

Los rojiblancos, que lograron un sufrido triunfo la pasada semana en Melilla, defienden una jornada más su liderato en este grupo IV de la División de Honor Juvenil. El conjunto almeriense llega a esta cita con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, precisamente el Betis que en esta ocasión visita el domingo al Tomares, y buscará prolongar su espectacular dinámica positiva que le ha llevado a no perder desde que lo hicieran en la segunda fecha del campeonato frente al Sevilla en el Francisco Pomedio.

El conjunto hispalense es, por el momento junto al Sevilla, el único equipo al que los rojiblancos no ha logrado ganar. En el encuentro de ida los chicos de Lasarte empataron ante el Calavera en un choque que concluyó sin goles, por lo que será un motivo extra, por si todavía no había suficientes, para lograr una nueva victoria en el Francisco Pomedio con la que llevar hasta 18 los triunfos conseguidos en liga esta temporada.

Los almerienses llegan en plena racha, pero lo cierto es que el Calavera, octavo clasificado, se desplazará hasta Huércal de Almería también dinámica positiva. Los blanquinegros no caen derrotados desde el 6 de diciembre del pasado año, cuando claudicaron (2-0) en su visita a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, y enlazan seis encuentros sumando con un bagaje de cuatro victorias, la última de ellas el pasado domingo contra el Algeciras, y dos empates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios